All you mix

Novedades, sonidos retro de los 80-90 y todo ello aderezado con nuestras mezclas.

Programa de radio en el que disfrutaras de la buena música Dance con una “pizca” de humor de la mano de Dany Mix y JLB dj.

Así somos y esta es nuestra pasión

Somos 2 discjokeys que hacemos un programa de radio. Nos encanta esto de hacer radio y nos encanta pinchar todo tipo de música electrónica o sea de baile, en el cual tienen cabida todo tipo de génerosmusicales desde el Disco hasta la electrónica pasando por el house, funk, synth, dance, deep house, italo, new generation, remixes y remember.

Así, con esa combinación de radio y dj´s nació “All you mix”.

Un espacio semanal de una hora de duración, todos los miércoles a las 21 horas y aderezado con buenas mezclas, una “pizca” de humor y buen rollo.

Todo desde www.aynradio.com o descargando nuestra app (AYN radio).  Disfrutamos haciendo radio y queremos que tu también disfrutes.
Nos puedes encontrar tanto en Mixcloud con nuestras sesiones y megamixes o en IVOOX con nuestros programas de radio formato podcasts.

La música

El propósito de la música es expresar y modular las emociones. La usamos para calmar, mejorar, cortejar, enfurecer, entristecernos y bailar para animarnos unos a otros y a nosotros mismos. La música es puro ruido pero ordenado es pura magia.