Sobre nosotros

Nos gusta la gente, el deporte, la música, nos apasiona la radio 

AYN radio 

Nuestro ADN

Música

La música nos encanta y en AYN radio el eje central es la música de baile, como el Dance, el House, la Disco, etc… Aunque eso si, sin descuidar otro tipo de estilos. ¿Quieres descubrir una radio con calidad musical y poder pasar buenos ratos?, pues no lo dudes, AYN radio es tu radio.

La gente

Pilar importante de AYN radio es la gente, eres tú. Es nuestra razón de ser. Apostamos por la cultura, la sociedad , el deporte, el cuidado personal, por la salud…

En definitiva, por ti que eres el motor que nos mueve.

Nuestro planeta

Algo muy importante para nosotros es nuestro Planeta y el medio ambiente. Nos preocupa mucho su estado y el uso que estamos dando a sus recursos naturales.  Desde AYN radio intentamos concienciar para entre todos cuidar la que es nuestra casa y el futuro de nuestros hijos.

Nuestra labor. Entretener, informar y hacerte sentir bien.

Esta es la historia…

Esta es la historia de unos amigos de Zaragoza (ciudad muy bonita de España) que al cabo de muchos años seguimos persiguiendo nuestro sueño. Hacer radio por y para ti.

Allá por el año 2000 tuvimos que dejar la FM por distintos motivos, pero en el año 2010 el destino nos volvió a unir y en Octubre de ese mismo año pusimos en marcha AYN radio, emisora Online, aprovechando que la radio por Internet sonaba con fuerza para firme candidata a ser la reina en un futuro no muy lejano.

Un año después, concretamente en Octubre de 2011  realizamos los primeros directos, lo que marcó un antes y un después en las emisiones y en la forma de ver la radio ya que decidimos que AYN radio no fuera solo una radio, si no ir un poquito más allá y hacer honor a lo que nuestras siglas significan A.Y.N (All you need) o lo que es lo mismo (Todo lo que necesitas).

De esa manera AYN radio es un conjunto de distintas cosas, radio, podcast, vídeos, noticias, etc… todo con la única intención de entretener, divertir, dejarse llevar con la música, las voces de nuestros locutores, en fin, desconectar aunque sea un poquito de nuestra vida cotidiana.

Eso si, lo hacemos con muchas ganas y sacrificio, pero todo ello merece la pena si tu estas acompañándonos en el día a día. 

Una de las cosas mas atractivas de AYN radio es la flexibilidad para trabajar.

Subir un sonido a la Web será igual a decir que es radio por Internet. Qué pasa si en la nueva radio se lee, se ven fotografías, vídeos, televisión…  ¿Será radio?

 Sera AYN radio

Chica tablet web

CON ELLOS EMPEZÓ TODO ESTO

 

JLBlanco web

Jose Luis Blanco

Locutor, dj y remixer desde 1985 trabajó en diferentes pubs y discotecas de Aragón e Ibiza, subcampeón de djs en Zaragoza en 1989 así como locutor en radio M.A.I con el programa “Mesa de Mezclas” entre 1987 y 1996.

Actualmente trabajando como locutor en AYN radio. Desde finales del 2010 con el programa de música electrónica “Mondo Mix”.

Estilos que le gustan Funk, Italo disco, Synth, House, Acid jazz, Ambient, Dance, electrónica y Mixes.

Fernando

Fernando Cester

Radio M.A.I Zaragoza (1987-1999) realizó programas musicales, deportivos,  parapsicología, informativos…  Técnico de la radio, relaciones institucionales y compañías discográficas.

Programas de éxito que realizó: Rincón Oscuro (Parapsicologia), Caja de ritmos (magazine Dance musical).

Locutor en Radio Ebro (2000-2002) y Radio Labuerda (Ainsa), colaboraciones con RNE. En 2003 tuvo que dejar la radio.
Actualmente Fundador de AYN radio. CEO.

Dany mix

Daniel casanova

Daniel Casanova, Locutor Discjockey,  en programas de radio musicales de FM (Radio Mai 1988 a 1992 y 1994 a 1998).

Discjockey en Pubs y Disco móvil. Realizador de MegaMixes & Remixes.

A partir de 2010 se une al proyecto AYN Radio On line, donde produce el programa BPM y junto a José Luís el programa All You Mix; también colabora en la confección de Jungles, cuñas así como la edición y emisión de programas colaboradores.