Los Super Hits

Tres décadas marcadas por el surgir de distintos géneros musicales, por el dominio de grandes músicos y por la buena música.

Y aquí en AYN radio te las traemos a nuestra programación con lo que nosotros llamamos… Super Hits 80´s, Super Hits 90´s y Super Hits 00´s.

cassette Super Hits de AYN radio
pacman Super Hits de AYN radio

super hits 80´s

Los comienzos de los años 80 estuvieron marcados por la tensión de la guerra fría entre los EE.UU y la URSS.
El estilo de los años 80 fue la gran variedad en los colores, los accesorios y los peinados. Remeras holgadas y coloridas, frecuentemente estampadas y con grandes hombreras, los chalecos, las faldas rectas, pantalones ajustados y las minifaldas.

Artistas como Madonna, Michael Jackson y Prince entre muchos otros, fueron los que marcaron los años 80 musicalmente.Una de las mejores décadas musicalmente, surgiendo géneros como el techno y el electro-pop, entre otros y que a día de hoy se siguen escuchando.

Super Hits 80´s

Lo mejor de la década de los ochenta en Super hits 80´s.

Música con mucho “feeling” que te hará recordar, enamorarte y volver a ser joven en esta cuidada selección que hemos preparado con tanto cariño el equipo de AYN radio para ti.

SUPER HITS 90´s

Los 90 marcaron un hito en tecnología, cultura y música. La caída del muro de Berlín y el derrumbamiento de la Unión Soviética que dio paso a unos Estados Unidos como única superpotencia.
Estilo grunge con looks sencillos y aires masculinos: camisas de cuadros, botas, chaquetas vaqueras, vestidos sencillos de tirantes finos, camisas de franela, pantalones vaqueros rotos…
La música electrónica acaparo la escena mundial y surgió el Funky, también el Pop con melodías pegadizas, sencillas y con voces claras y melódicas.

La década de los noventa con mucha marcha y buen ritmo.
Una década llena de buena música que hemos seleccionado para ti.

Super Hits 90

SUPER HITS 00´s

La decada de los 00s marca el comienzo de un nuevo siglo, el siglo XXI.
Fue declarada Decenio Internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo (2000-2009) por la ONU.
Pero tambien los atentados terroristas a las torres gemelas, la guerra de Afganistán, el descubrimiento del Genoma Humano…
La entrada de un hombre afroamericano (Barack Obama) a la presidencia de los EE.UU por primera vez en la Historia o la crisis financiera y bursátil que se inició en los EE.UU que afecto a todo el planeta.
En lo musical la decada viene marcada por la diversidad de grupos y estilos sin tener como en las otras decadas claros dominantes.
En cuanto a la moda, en realidad fue retrospectiva y ha traído consigo el retorno a décadas anteriores.
Super Hits 2000

Super Hits 00´s es una cuidada selección musical del 2000 hasta nuestros días.
Música de baile en su mas puro estado para disfrutar de este siglo XXI. Por supuesto de la mano de AYN radio.

SUPER HITS WEEKEND

Super Hits weekend es una cuidada selección de temas de las tres décadas de Super Hits de AYN radio.
Como su propio nombre indica son los Super Hits del fin de semana y en ellos viajaras musicalmente hablando por los años 80, 90 y 00´s.
Así que ya lo sabes, lo mejor de la música lo tienes condensado en los espacios de fin de semana de “Super Hits Weekend”.

Descubre Super Hits weekend a lo largo del fin de semana y disfruta de la música!!!

Super Hits Weekend

¡Que se entere todo el mundo!

Si tienes alguna anécdota de la década de los 90 que quieras contar o que quieras gritar a los cuatro vientos… (algo curioso, gracioso o lo que se te ocurra), envíanos un correo o mensaje de voz de no mas de 15 segundos por Skype o Messenger y nosotros lo difundiremos en AYN radio.

Facebook Messenger

Envíanos un mail